lunes, 30 de mayo de 2011

Breve historia de la música actual

Hoy en día tenemos una enorme variedad de estilos musicales, todos muy dispares y con sonidos diferentes. Pero... ¿y si os digo que al igual que el ser humano tiene un antecesor común, la música también posee uno? Pues así es, este antepasado es el Blues.


El Blues es un género musical que surgió de los esclavos negros de los campos de algodón estadounidenses, que entonaban canciones tristes (blues significa triste) para evadirse de su situación.

En contacto con la música blanca, surgieron el Jazz y el Country. De este último nace el Folk.

De descendencia directa del Blues encontramos el Rhytem & Blues, y de este nace el Rock 'N' Roll, el de Elvis. Del Rock 'N' Roll sale el Rock como tal, y de este salen el Pop-Rock y el Hard-Rock.

El Rock y el Folk se funden formando el Folk-Rock y este se funde con el Hard-Rock derivando en el Grunge, el género popularizado por Nirvana.
Del Hard-Rock surgen los dos grandes géneros del rock actual, que son el Heavy-Metal y el Punk.

Por la otra parte, del Blues y el Jazz sale el Soul, de este el Funk, de este la música Disco y de la música Disco el Hip-Hop, cuya vertiente vocal es el Rap.

Por último tenemos el Pop, que nace del Pop-Rock, siendo el género musical de mayor éxito comercial actualmente.

Spanish revolution

15 de mayo de 2011, los primeros indignados toman la puerta del Sol en Madrid, junto con numerosas plazas en todo el país. La revolución ha empezado.


16 de mayo de 2011, los indignados de Sol son desalojados en unos altercados con la policía.


17 de mayo de 2011, grandes grupos de indignados se concentran en toda España y en ciudades del extranjero como pueden ser París, Londres o Lisboa, siendo la de Sol la más destacada. Al anochecer se concentran en el km 0 español más de 12000 personas, todas ellas organizadas bajo diversas comisiones como la de respeto, comunicación, legislativa...


18 de mayo de 2011, en Madrid, los manifestantes montan una carpa como centro de operaciones e instalan una web cam desde donde seguir en directo los acontecimientos. Periódicos de todo el mundo se hacen eco de las protestas (The Washington Post, Le Monde, New York Times...) 


19 de mayo de 2011, diversas Juntas Electorales prohíben las manifestaciones en sus respectivas Comunidades Autónomas, si bien son ignoradas y los indignados permanecen impasibles. Al final del día la Junta Electoral Central prohíbe las concentraciones en Sábado de Reflexión.


20 de mayo de 2011, en Sol se llegan a concentrar 28000 personas y se extienden las concentraciones a 480 ciudades.


21 de mayo de 2011, la jornada de reflexión comienza con un minuto de silencio seguido de aplausos y gritos por parte de los manifestantes. 28000 personas llenaron la puerta del Sol; en Valencia, 10000 personas hicieron lo mismo en la Plaza del Ayuntamiento; en Málaga, 8000 personas se congregaban en la Plaza de la Constitución; en Sevilla se reunían 4000 personas en la Plaza de la Encarnación. En Barcelona más de 5000 personas asistían a la cacerolada que se convocaba a las nueve de la noche en la Plaza de Cataluña, 3000 en Bilbao y 3000 en Palma de Mallorca.


22 de mayo de 2011Los concurrentes a la asamblea del mediodía en la Puerta del Sol, la más numerosa hasta entonces, decidieron continuar con las protestas una semana más como mínimo.Las diferentes acampadas se mantuvieron ajenas a las elecciones, resultando de éstas ganador el PP por una abrumadora mayoría. Los primeros análisis apuntaron a que el movimiento de los indignados pudo influir en la pérdida de poder del PSOE (en el gobierno) y en el aumento de votos blancos y nulos, que duplicaron sus porcentajes, alcanzando máximos históricos.


Los diferentes campamentos decidieron permanecer tras las elecciones, con el objetivo de mantener vivo el movimiento, generar nuevas propuestas y obligar a los políticos a contemplar la posibilidad de cambios en el sistema. Tras las elecciones, algunos días se produjeron incidentes.



”¡Democracia

Guillermo Jiménez Gisbert

miércoles, 25 de mayo de 2011

Acampada en el Vicente Calderon

En la tarde de hoy en el estadio del Atlético de Madrid hay convocada una acampada para protestar por las dos ultimas noticias vertidas sobre la salida del portero De Gea y del delantero argentino, Sergio "Kun" Aguero, pero sobre todo por la increíble gestion que se esta llevando en el club rojiblanco.
La salida del portero David De Gea al Manchester United es ya una realidad prácticamente y el rumor de un posible traspaso del Kun al Real Madrid, eterno rival del Atlético, han calentado el ambiente de la afición colchonera.
Como ya conocemos muchos casos de protestas en el Calderón por parte de la afición contra la gestión de Gil Marin, máximo accionista del club, podemos contar otras menos conocidos.
En una entrevista concedida hace poco a algunos medios de comunicación, el agente que ficho al Kun del Independiente, critico, de forma tajante, la política llevada a cabo en el Atlético de Madrid. Comento que cuando viajo a Argentina y cerro el acuerdo de fichaje del Kun el llego al acuerdo de pagar 13 millones de euros por el argentino pero Gil Marin comento que fueron 20 millones mi pregunta es... Si es verdad que el agente del Atlético, despedido actualmente, pago 13 millones de euros, ¿donde están los 7 millones restantes?...
Otra forma de gestión muy criticada son los refuerzos del club rojiblanco en el cual los aficionados exigen gastar una cifra adecuada a un jugador estrella, por ejemplo, Falcao jugador del Oporto estaría disponible por unos 15 millones, que puede ser cualquier otro jugador, es simplemente un ejemplo, y no gastarse los millones en jugadores que ni juegan o salen caros por su bajo rendimiento.
Un club como el Atletico que con la venta de Kun y De Gea sacaría fácilmente unos 70 millones de euros, debería fichar en condiciones y a conciencia para llevar al club colchonero a luchar por un puesto en Europa como hace apenas dos años y no luchar por evitar un previa de UEFA que ha conseguido por la final de copa del rey, sino no estaría ni siquiera en competición europea.
Así que yo apoyo a estos aficionados colchoneros que lo único que piden es una gestión adecuada y correcta para un club como el Atlético de Madrid.

Javier C.

Jessie J .y B.O.B(exitazo total)

Hola amigos !
Aquí os dejo con un exitazo de Jessie J junto a B.O.B este single es el que ha echo que salte a la fama Jessie J, y ha logrado sorprender a muchas personas.Espero que siga así de brillante y fantastica porque la queda mucho camino por recorrer.
Aquí os dejo la traducción de su vídeoclip.





TRADUCCIÓN:
Parece como si todos tuvieran un precio
Me pregunto como pueden dormir por las noches
Cuando el "cuento" es lo primero
Y la verdad es lo segundo
Detente por un minuto y
Sonríe

¿Por qué estan todos tan serios?
Actuando con tanto misterio
Tienes una sombra en los ojos
Y tus los talones tan alto
Que no puedes tener ni un momento de paz

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Bueno, esta noche págales con amor


No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

Necesitamos volver en el tiempo
Cuando la música nos volvía UNIDOS
No era gracias a dulces melodías ni a videos hot
Soy la única que esta... cansada?

¿Por qué están todos tan obsesionados?
El dinero no puede comprarnos la felicidad
¿Podríamos ir más lento y disfrutar más este momento?
Te aseguro que vamos a sentirnos
Bien.

Todos miran a su izquierda (sí!)
Todos miran a su derecha (sí)
¿Puedes sentirlo? sí
Adictivoz.com
Bueno, esta noche págales con amor

..Coro..
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling



Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

[B.o.B]

Sí, sí
Bueno, quédate con la etiqueta
Y devuelve el dinero
Sólo dame seis corrientes y media pila
Y puedes quedarte con los carros
Déjame el garage
Y todo lo que...
Adictivoz.com
Sí lo único que necesito son llaves y guitarras
Y supongo que, en 30 segundos estaré en la órbita de Marte
Sí, estamos yéndonos por un camino de probabilidades invencibles
Como este hombre, no puedes ponerle precio a la vida
Hacemos esto por amor, por eso luchamos y nos sacrificamos todas las noches
Nunca tropezaremos ni nos Adictivoz.com caeremos
Esperas ver, una señal de derrota ja ja
Vamos a hacer que todos muevan los pies
Para recuperar el ritmo y hacer que todos canten
No se trata de...

..Coro..
No se trata de dinero, dinero, dinero
No necesitamos tu dinero, dinero, dinero
Sólo queremos que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas

No se trata del (ja) Cha-Ching Cha-Ching
Ni del (sí) Ba-Bling Ba-Bling
Queremos hacer que el mundo baile
Que se olvide del precio de las cosas (x2)

Sí, sí
Oh-oh
Olvídate del precio de las cosas.
Silvia Gómez

martes, 24 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco IX

¿Venganza?
Déjame que acabe la historia
<<Cuando le dejé le mate por dentro, pero lo que yo no sabía era de lo que él era capaz por la venganza.
No quiso aceptarlo y decidió no creer que habíamos terminado, comenzó a acosarme. Venía a buscarme al trabajo, a mis lugares habituales e incluso por las noches le veía bajo la ventana de mi casa.
Agobiada y con miedo hablé con mi padre, no pretendía que le despidiera ni que le arruinara la vida, sólo que hiciera algo por hacerle ver lo que pasaba. Pero no me di cuenta de que mi padre era tan brusco y que no le ayudaría, sólo cortaría pro lo sano.
Eso hizo, le arruinó la vida, se quedó sin trabajo, sin casa, sin dinero... nada
Pasaron tres meses hasta que encontré a Víctor, en una cafetería, nos habían cambiado los pedidos, ya ves que cosa más tonta, pero así empezamos a conocernos.
Empecé a recibir mensajes  de Antonio dándome su ayuda para librarme de Víctor, no comprendía que yo no quería alejarme de él.
Cuando le denuncié para que me dejara en paz empezó todo.
Y entonces llegó el día en que le encontré en mi casa y después... aquí estoy.
No me preguntes más veces por qué hace lo que hace, porque no puedo responderte.
Ya sabes todo lo que yo sé.>>
Pero eso no me explica que hago yo aquí. Adriana por favor no puede ser sólo eso!!
Ya te he dicho lo que yo sé.................
ADRIANA!!
Laura Calvo (Kira)
Sé como el sol en ternura y alegría
Sé como la noche cubriendo los defectos de los demás
Sé visto como eres o sé como eres visto

lunes, 23 de mayo de 2011

Aída Nízar primera expulsada de Supervivientes 2011

El pasado jueves, en la gala presentada por Jorge Javier, hubo tiempo para todo tipo de momentos.
Por una parte, Toni Genil tuvo un gran encontronazo con dos chicas muy guapas de la isla, Tatiana y Tamara, debido a que Tatiana llamó 'friki' al veterano de la isla, al que este contestó llamándola 'fresca y gilipollas'. Durante el programa, discutieron delante de la presentadora de la isla muy fuertemente.

Por otra parte, José Montalvo, líder de esta semana, se enfrentó a Sonia Monroy tras venir de la prueba eliminatoria de líder. En el barco de los anónimos, han aparecido ratas y topos y han tenido una semana mas o menos pacífica con Aída.

La expulsión, aparentemente al baco de los anónimos, se veía entre Reyes Estévez y Sonia Monroy. El expulsado fue Reyes. Reyes fue al barco y los anónimos tuvieron que decidir a quien mandaban a Madrid, si Aída Nízar (primera expulsada por el pública) y Reyes Estévez.
Los anónimos decidieron expulsar a Aída con 3 votos y a Reyes 2, por lo que Aída Nízar hoy lunes vuelve a España, pero con una sorpresa.
Su madre, Mari Ángeles ha ido a Honduras para acompañarla.

La nominaciones fueron muy iguales. Antes de que nominaran los anónimos y el líder, existía un cúatruple empate entre Tamara Gorro, Toni Genil, Sonia Monroy y Jacobo Ostos.
Tras nominar los anónimos, se quedo en un triple empate entre Tatiana Delgado, Sonia Monroy y Toni Genil. Pero faltaba la nominación mas importante y trascendental: la del líder Jose Manuel Montalvo. La persona a la que nomina el líder sale a la palestra automáticamente y Montalvo nominó a Jacobo Ostos, por lo que seguía el triple empate, teniendo que elegir entre los tres empatados y el cual eligió a Sonia Monroy, por lo que la nominación de esta semana se bate entre Sonia Monroy, segunda semana consecutiva nominada y Jacobo Ostos, primerizo en esto de estar nominado.

El jueves a las 20:00 horas sabremos quien es el tercer expulsado de esta edición.



<


Cristina Corredor

sábado, 21 de mayo de 2011

Colonel Reyel - 'Celui' (clip officiel)

Bueno aquí les dejo con un vídeo que como a mí, personalmente, me encanta espero que a vosotros tambien les guste tanto como a mí, os dejo la traducción en español y que decir...es preciosa espero que comprartais esta opinión .Gracias.





Tan pronto como sale el sol
usted esta en mi cabeza
Que ronda mi pensamiento, yo no salgo inerte
Debido a que usted tiene novio y lo quiere, lo hace
Pero escuchar a esta chica.


Te digo que no quiero que te des la vuelta, sería deshonesto
Así que el control de mis reacciones, como una marioneta
¿Por qué funciona bien? Oha

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confíe
Nadie entiende mejor que yo,
Dame una posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítanme una posibilidad de que usted vea.

Pero ni siquiera imaginar lo que yo siento por ti
Una locura, ni siquiera puedo poner el nombre en el
Nunca pensé que un día llegará
No hay flor azul estilo no es realmente de mí. realmente de mí.
Pero no puedo evitarlo, tengo que expresar la
El verdadero amor en un mundo donde prima el sexo.
Así que yo hablo, mis primas por escrito, a mi chica estima
Tu serás mi Sylvia y yo tu Mesrine.

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea

Su encanto exótico, me estoy derritiendo como Kim
Sensualidad juguetona límite último
Novia disfrutar de la vida es la doctrina
Doctor en mi tiempo libre como el timming
Doc gineco Reyel no gineco Doc. n º. Reyel
Su descaro problemas Sí yo co-nacido. Lo estudié en mi escuela
El de la gran época de Guadalupe

Estribillo:

Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea

Quiero ser el que vaya con usted, quiere ser mi novia?

Podríamos estar de viaje puro
Se preocupan de que la campaña no será
En la campaña bajo teniendo en cuenta, nos pedos champán
En Miami, Brasil, Marruecos o España
El resto me ahorro, el ahorro sí Jete
Dos, tres besos un abrazo bajo el edredón y PAM

Debo descender en la tierra, ni siquiera como tu

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea.

Verás, verás, voy a estar presente un
Voy a decir, voy a decir, yo lo estoy
Verás mi chica, mi chica y verás
No, yo voy a decir, voy a decir que va a ser él.

Espero que les haya gustado! Un abrazo.

Silvia Gómez






martes, 17 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco VIII

Siempre es igual Marta, vienen en sus coches, nos buscan, lo intentan, pero no nos ven, nunca lo hacen, ¿por qué ésta vez iba a ser diferente? A mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando.
Adriana....
Por favor, pueden que sean mis últimas palabras, puede que seas la última persona que me escuche y necesito que alguien sepa la única verdad:
<<Llegué aquí una mañana sin recordar nada, la única imagen que tengo del último día era que había quedado con quien yo creía que era la persona más importante para mi, Víctor, el hombre que me había hecho olvidar las malas experiencias vividas. Pero no fue así, no logré salir de mi casa cuando le vi en mi cuarto, estoy segura de que es él, aunque mi memoria tenga borrones, no podría olvidar esa mirada tan penetrante y profunda.
Si no me equivoco, y sé que no lo haré, se llama Antonio. Yo le conocí hará dos años, es socio de la empresa de mi padre, y nos encontramos todos por la calle. Él se fijó en mí desde el primer momento, y no te mentiré, a mí también me llamó la atención, pero era el socio de mi padre y realmente no quería entrar en ese campo.
Él insistió en quedar conmigo y aunque yo me negaba constantemente no podía evitar pensar que porque no darle una oportunidad.
Así que salimos una noche y me llevó a un restaurante lujoso, estuvimos toda la noche hablando, era perfecto realmente, me hacía sentir como si estuviera en una nube. Y lo intentamos, decidimos probar haber si funcionaba. No fue así, por mucho que él se sintiera cómodo y que no quisiera que eso acabara, yo no estaba cómoda, simplemente sabía que eso no iba a funcionar y no podía prolongar algo que no había. Cuando se lo dije le maté pro dentro, lo sé. Nunca me perdonó.>>
Pero ¿qué tiene que ver eso conmigo?
¿Alguna vez has sentido la necesidad de venganza?
Laura Calvo(Kira)

¿Es el fútbol un escaparate racista?

Este tema no es nuevo lamentablemente en la historia del futbol a lo largo de los años. Desde los comienzos del futbol siempre ha habido un rechazo a determinador jugadores por su color de piel generalmente gente negra o mulata, un buen ejemplo de esto son los grupos conocidos como "ultras" o "frentes", que siendo los primeros animadores del equipo en los peores momentos, tambien lo son de los insultos mas horribles del futbol. Incluso se decreto una ley de la UEFA en la que se prohibia jugar a más de dos jugadores que no fueran del pais del equipo en el que jugaban, es decir, en el Ajax holandes, por ejemplo, podian jugar como máximo dos jugadores no holandeses.
Esto podemos tomarlo no como racismo sino como una marginacion por el hecho de no nacer en un pais y no poder jugar en un equipo grande por ser "extranjero". Actualmente esta ley continua pero ha sido modificada entre los paises miembros de la Unión Europea.
Quien no ha oido,por ejemplo, el caso de La Romareda, campo del R.Zaragora en el famoso "uh uh uh" a Etoo, jugador del barca, simulando los gritos de un mono o los gritos racistas a Marcelo en estadios como el Vicente Calderon o lo propios insultos a Robinho en el Santiago Bernbabeu. Ningun equipo se libra de estos insultos racistas hacia determinados jugadores.
El ultimo caso surgido es el de Sergio Busquets con Marcelo, en el que el jugador del barca llama "mono" al jugador brasileño del Real Madrid. Parece vergonzoso que los primeros que defienden y fomentan el respeto en el futbol sean los jugadores y las autoridades deportivas como UEFA y FIFA, y sean los primeros en incumplirlos, tanto por cometer los insultos como por no castigarlos. Aún así deberian hacerse mirar esos momentos racista ya que estamos en una sociedad multicultural y darnos cuenta de la importancia del respeto, ya que un niño aprende de ellos por ser sus idolos y hace las mismas cosas que ellos: un peinado, unas botas o un insulto en un terreno de juego, sumado a que cuando insultas a alguna persona de forma racista debes tener cuidado porque tu mejor amigo o tu propio compañero puede ser negro, chino o mulato y de la misma forma que insultas a tu adversario insultas a tu compañero o amigo.
Esto debe empezar a terminar empezando por el respeto entre jugadores y terminando por la afición.
¿Es posible?

Javier C.

lunes, 16 de mayo de 2011

Manifestación de indignados

¿Qué es eso que se oye? A ver, afina el oído... LA REVOLUCIÓN
Ojala fuera la revolución, pero por algo hay que empezar, el caso es que miles de ciudadanos, jóvenes y mayores, se han manifestado de forma pacífica bajo el lema: "No somos mercancía de banqueros y políticos" aupados por el movimiento Democracia Real Ya, en cincuenta ciudades españolas.
Este movimiento que surgió en las redes sociales, decidió tomar las calles para protestar contra un sistema político en el que la lían los bancos y la pagan los trabajadores.

Yo, personalmente, me uno a este movimiento y os dedico esta canción:


Muchas gracias y ¡Democracia Real Ya!

Guillermo Jiménez Gisbert

sábado, 14 de mayo de 2011

Temo pues desconozco VII

Hoy los pasos tienen prisa, se nota en el ambiente. Algo está pasando, se le nota perdido, indeciso. Tensión en el ambiente.
De pronto silencio, un silencio mortal.
Ruedas de coches, portazos,gritos.
Voces preguntado, confirmando que no hay nadie.
Marta grita ¡AQUÍ, ESTAMOS AQUÍ! AYÚDENOS ESTAMOS AQUÍ
Las voces se acercan un poco más "Nada, aquí tampoco"
Marta insiste: ¡PORFAVOR! ¡AQUÍ! ¡AYÚDENOS!
Las voces comienzan a investigar, sin hacer caso a las llamadas de auxilio de Marta.
Se acerca, se acercan. Están al lado. marta insiste ¡ESTAMOS AQUÍ! ¡SOCORRO! ¡PORFAVOR!
Chillido de desesperación. Lágrimas en sus ojos.
La desesperación más absoluta hace huella en Marta y la golpe en el pecho dejándola sin respiración.
Los pasos se alejan, se alejan.
Y vuelve el silencio, el peor silencio de todos. No se oye nada.
Marta llora
Adriana ¿porqué no me oyen? Adriana...¿Adriana?
ADRIANA!!

Laura Calvo (Kira)

Jennifer Lopez - I'm Into You ft. Lil Wayne

Jennifer López a pesar del éxito que ha tenido durante muchos años ,actualmente arrasa por toda Europa con su nuevo disco "On the floor" .
Tras haber sacado un nuevo disco ya está preparado :LOVE, el siguiente álgum ya a la venta con un tema que arrasa y despierta sensaciones:I AM INTO YOU , en el que colabora Lil' Wayne y el modelo y actor cubano William Levi.
La propia Jennifer no se creía que iba a tener tantas buenas críticas este vídeos ala vez que para ella es una sorpresa que tenga tanto éxito siguiendo a "On the floor".A mí me parece un vídeo bastante sensual ala vez que original pero es algo nuevo y se dara esta primavera ,Jennifer a vuelto a la cima !!!.Disfrutemoslo
Aquí os dejo el nuevo vídeo, espero que lo disfruten.







Silvia Gómez

jueves, 12 de mayo de 2011

Primer abandono de Supervivientes

La caída del helicóptero de la concursante Tatiana Delgado no fue precisamente buena ni poco dolorosa.
A las pocas horas, la concursante se empezó a quejar de su pecho derecho por un dolor. Siguieron pasando las horas, y se le fue inchando el pecho.
Los médicos destinados en honduras, la hicieron unas pruebas y la dieron una pastilla para bajar el inchazón del pecho.
Esperaron un par de días para tener la resolución de las pruebas, y al verlo, comunicaron inmediatamente a Tatiana y en directo con España que tenía que abandonar el concurso por su salud. Ella comenzó a llorar desconsoladamente y, ayudada de sus compañeros, se vistió para entrar en la barca que la traería de urgencia a España.

Por otro lado, y antes de empezar la gala de la semana pasada, hubo un pequeño altercado en el cual no había cámaras delante. Existen dos versiones: por un lado, la de Aída Nízar y por otro la de los demás concursantes del reality.
La versión de Aida consiste en que ella estaba durmiendo mientras sus compañeros estaban de fiesta y bebiendo descontroladamente. Ella se despertó sobresaltada al ver vista su puerta aporreada y un cristal roto por Paquirrín. Como reaccion ella salió dando gritos, pero para Aída, ahí acaba su versión.
La version del resto de los compañeros, es que Sonia Monroy estaba jugando con un palo haciendo la mayorette ya que ella sabía de eso por haberlo practicado de pequeña. El palo se le escapó y fue a parar a la ventana de Aída rompiéndola. Al ver vista su ventana rota, Aída salió como una loca energúmena dando gritos, insultando a Jacobo Ostos, Paquirrín....
Se acercó con cara de cabreada a 6 cm de la cara de Paquirrín y le escupió en la cara, quedandose él petrificado.

Hoy a las 22:00 horas comienza la segunda gala de Supervivientes, contaremos con la presencia de Tatiana Delgado en el plato, conoceremos el primer expulsado de este año y una nueva concursante famosa entrara al concurso en sustitución de Tatiana.

Cristina Corredor

martes, 10 de mayo de 2011

Romeo Santos - You (Audio)

Anthony Romeo ,integrante del grupo Aventura ( bachata ) decidió hacer un nuevo disco en solitario.Triunfó con las canciones como :Un beso, Los infieles, Dile al amor, Obsesión, El malo...pero llegó el nuevo single llamado "Fórmula" en el cual se verá representado el nuevo tema que todo esperamos con emoción: YOU.El componenete más importante del grupo Aventura, pone toda su picardía en este disco y narra lo que una mujer le hace sentir.
Habiendo ganado muchos galardones gracias a su picardia, sus letras y sentimientos ,con el nuevo single está más que claro que ganara La fórmula ganadora.






Silvia Gómez.

Guerra Santa

No amigos, no estamos en el siglo XI, ni hablamos de Ricardo "Corazón de León", ni de Jerusalén, no amigos, hablo de Egipto, donde se suceden las matanzas y detenciones por revueltas religiosas entre musulmanes y cristianos. La última se produjo el pasado 8 de mayo y se saldo con 190 detenidos, 186 heridos y 12 muertos en el asalto de una iglesia cristiana por parte de radicales islamistas. Parece ser que el fervor religioso no murió con las Cruzadas, se mantiene viva la llama de la intolerancia religiosa en un país donde colaboraron codo con codo todos los egipcios para derrocar al dictador Mubarak. La memoria debe de habérseles borrado una vez conseguido el fin común y, al igual que los aliados tras la Segunda Guerra Mundial, han generado un odio irracional por el que no hace mucho consideraban amigo. Espero que este hecho sea aislado y que la paz y tolerancia vuelva a un país que aun precisa de cooperación interna para regirse con normalidad.

Guillermo Jiménez Gisbert

Comienza 'Supervivientes 2011'

El pasado jueves 5 de Mayo, comienzo la nueva edición de Supervivientes: 'Perdidos en Honduras'.
Tras una presentación de los concursantes, llegó el momento más esperado de la gala: El tiro desde el helicóptero para llegar a Cayo Paloma. Todos los concursantes lo superaron, unos con mas miedo que otros como Rosa Benito que le costó mucho tomar la decisión.

Después de llegar a su nuevo hogar, tuvieron que hacer una prueba divididos en tres, tres y cuatro. Para ello, tenían las manos atadas, y dos (o tres) se tenían que sumergir en un barril de barro y coger piedras grandes y pesadas, para dárselas a su compañero para llevarlas a un hueco.
Perdieron una pala, un kitket, olla y 2 latas; pero a su vez ganaron un cuchillo y una cuerda gorda para poder construir.
Como era la primera prueba y no estaban habituados, les dieron otra oportunidad: tenían que elevar de un lado a Rosa Benito para pasar a Toni Genil una serie de aros con el pie, pero no lo consiguieron por lo que perdieron 8 latas de conservas y 5 esterillas.
Se presentaron a los concursantes anónimos, y ellos participaron en las nominaciones. Salieron nominados Reyes Estévez y Aída Nízar, debido a verle como un rival fuerte y por no haber empezado con buen pie con sus compañeros, respectivamente.



Temo, pues desconozco VI

1...2...3... y vuelta a empezar.
Pasos acercándose, manos sudorosas, corazón acelerándose, tensión a flor de pie, miedo, llanto, desesperación.  Ruido de material médico, sangre goteando sobre el suelo, tortura...
Sólo habían pasado dos días, pero parecía eternidad.
- ¿Qué? No lo entiendo...¿Por qué?
- No preguntes, no quieras saber nada
- Pero yo..
- Cuanto más sepas más miedo tendrás, es mejor no preguntarse. Si no sabes y no ves, no sabes, no temes.
Silencio, cada una de las prisioneras apoyada a un lado de la pared, con sus esperanzas en los suelos.
Marta se mira las manos, piensa en todo lo que acaba de perder, sus tres hermanos pequeños, su madre, sus amigos, su Álvaro. Recordaba todo lo que había pasado con ellos y todo lo que quería pasar.
- ¿Cómo?¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Adriana, quedara bien que cuando salgas de aquí cuentes la historia que hemos pasado, cuentes el horror que hemos sufrido.
- Saldrás conmigo, saldremos juntas o no saldremos.
- Yo ya soy mayor, nadie me espera fuera, ni amigos, ni hijos, ni hermanos, ni siquiera él, ni siquiera Víctor
- Siempre hay alguien, siempre habrá alguien esperándonos.

Los pasos se acercan una vez más
Laura Calvo (Kira)

sábado, 7 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco V

Abrió los ojos, aún estaba en aquella habitación. Desamparada y asustada intentó entablar unas palabras con la persona que ¿días?¿horas?¿minutos? antes la había dicho que se rindiera.
Ho...................hola...................¿estás?....................hay.................¿hay alguien?
Chss! No hables muy alto, nos oirá.
¿Quién es?
Sólo le vi los ojos, marrones, y no habla cuando ......................está aquí
¿Qué hace?¿Qué quiere?¿Qué?
No preguntes, ojalá nunca tengas que saberlo
Yo..........sólo....................¿Por qué?
Al cabo del tiempo aprendes a no pensar el por qué ocurren las cosas
Tengo miedo - dijo con lágrimas en los ojos 
Eso es lo que quiere, pronto acabará, tranquila...

Pero realmente............¿acabaría?

Laura Calvo (Kira)

jueves, 5 de mayo de 2011

El 7 de Europa.

Ayer termino, con casi toda seguridad salvo algun traspaso o una temporada perfecta del Schalke 04, la carrera europea que no futbolistica, del maximo goleador de la historia de Europa en sus competiciones tanto Champions League como UEFA, actual Europa League, Don Raul Gonzalez Blanco. El pasado partido contra el Internazionale de Milan, Raul se convirtio en el maximo goleador europeo de la historia con 72 goles por delante del mitico delantero aleman, Gerd Muller "Torpedo Muller" con 69 goles en esta competicion.
Raul, actualmente militando en las filas del equipo aleman Schalke 04, jugo en el Real Madrid durante 15 temporadas de las que desde 2003 hasta 2010 fue su capitan. Con el Real Madrid ademas de titulos nacionales gano: 1 Supercopa de Europa, 3 Champions League y 2 Copas Intercontinentales. Con estos goles y titulos se puede estar hablando de uno de los mejores delanteros actualmente de la historia junto a otros como Ronaldo, Di Stefano o Muller entre otros.
La historia de Raul se comenzo a escribir en el C.D. San Cristobal de los Angeles, continuo en el Atletico de Madrid donde marco 33 goles en 18 partidos y se forjo y consagro con su debut con el Real Madrid ante el Real Zaragoza. Como todo jugador tuvo momentos muy duros durante su carrera como una lesion que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego y que le impidio seguir un grandisimo estado de forma, su salida de la Seleccion Española por la puerta de atras a pesar de que es junto a Villa el segundo maximo goleador español en sus correspondientes ligas por delante de Fernando Torres y Llorente, actualmente internacionales con España y su salida del Real Madrid, junto al Atletico, equipo de toda la vida. Fue otro duro golpe, al igual que este año con Xavi e Iniesta, el robo de un Balon de Oro que llevaba su nombre por Michael Owen, delentero del Liverpool que, al igual que Messi este año no merecio ganarlo ni por titulos ni por participacion, ya que Raul en ese momento gano Champions , Liga y Supercopa de Europa, pero que un español gane un Balon de Oro es imposible.
Nadie sera reconocido por sus trofeos sino por sus records o goles y Raul tiene muchos de estos o por imagenes como la que mando callar al Camp Nou, gesto que quedo grabado para siempre. Por todo esto queria hacer un homenage al 7 de Europa y a un grandisimo jugador tanto fuera como dentro del campo mostrando siempre su humildad y respeto por todos. La unica pregunta es, ¿quien sera capaz de batir los records de Raul tanto en goles como en trofeos?.....

Por Javi

El nuevo éxito para la primavera

Olvidarte hoy, así se titula el nuevo álbum de Natalia y Maka ,dos amigas gaditanas,que con su anterior disco "Mas que amigas" robaron el corazón a más de uno en su Andalucía natal. Su poder, ahora, se expande hacia arriba para llegar a todos los puntos donde haya un amante de las letras que cantan a la vida, al amor y que todo ello suena a frescura y con consciencia sin nada porque sí.
Este nuevo single será sin duda lo mas escuchado y moderno de la primavera ,se dió a conocer en el concurso de"El Reencuentro" y desde ahí suena en todos los lugares de España.


Para Natalia y Maka. este 2011 será, sin lugar a dudas, el año de estas dos amigas gaditanas que vienen dispuestas a conquistarnos.
Aquí les dejo la presentación del nuevo álbum.
http://www.youtube.com/watch?v=iAMy5vMP-ik
Silvia Gómez

martes, 3 de mayo de 2011

Yola y Juanmi ganadores de "El reencuentro"

Tras la bonita final del lunes pasado Yola y Juanmi consiguieron ese primer puesto tan esperado y tan hablado y dialogado en la casa y, por supuesto a su vez, los 60.000€ de premio.




Gracias a su complicidad, el cariño que se dan mutuamente y que transmiten a los demas, la gracia que tienen hicieron que los votantes quisieran que ganaron con un 54% de los votos.

A su vez, Lara y Jorge quedaron segundos en la lista y Marta y Coyote, terceros.

A su llegada a plató, Marta y Coyote se encontraron con lo que tanto temían y comentaban dentro de la casa. Lili, la mujer de Coyote Dax, estaba muy nerviosa por la llegada de su marido a plató. A su llegada, hubo un frío saludo, continuando con un cruze de reproches, pero seguidamente se arreglaron con un beso para concluir que las cosas que había que hablar, las hablarían en privado.

Lara y Jorge al llegar al plató se encontraron con viejos amigos y no tan amigos. Tras empezar su discursion con Iván, Lara terminó con su palabra favorita: "¡HARDCOREEEE!". Jorge, al recordarle su encuentro con Saray en la ducha, se levantó, la besó y le preguntó que si habría mas encuentros en la ducha, a lo que Saray contestó que ella repetiría las veces que haga falta.



Debido a la finalización de este reality, la siguiente entrada hablaré de otro reality: Supervivientes, que comienza el jueves a las 22:00 horas.

Cristina Corredor

lunes, 2 de mayo de 2011

Estados Unidos elimina a Bin Laden

9 años, 7 meses y 21 días han pasado desde el 11-S, día en que Osama bin Laden fue declarado enemigo número 1 de EE.UU.
Ayer, día 1 de mayo de 2011, fue eliminado el archiconocido terrorista en una operación "de precisión milimétrica", según declaraciones de Washington, a manos de un puñado de operativos estadounidenses. En la operación, de apenas 40 minutos de duración, murieron 5 personas: 4 hombres y una mujer entre los que se encontraba Bin Laden. Estos estaban refugiados en un complejo de todo lujo fortificado en Abbottabad (Pakistán), el complejo estaba bajo la mirada de las fuerzas estadounidenses desde noviembre del año pasado y a finales del pasado abril se tuvo la certeza de la posición del terrorista. El 29 de abril, Barack Obama autorizó el operativo:
Un reducido equipo de asalto se aproximo en helicóptero al lugar, dentro del enclave tuvo lugar un tiroteo en el que resultaron muertos 2 hombres, presuntamente correos; Bin Laden, de un disparo certero en la cabeza; uno de los hijos varones de este y una mujer que fue usada como escudo por uno de los hombres. El equipo se llevo el cuerpo inerte del terrorista más buscado del mundo, que quedo bajo custodia estadounidense.



"Se trata de la mayor victoria jamás alcanzada por EEUU en diez años de lucha contra Al Qaeda"


Ahora sólo queda esperar las reacciones por parte de la organización y mantener la incesante lucha contra el terrorismo islámico.


La noticia completa la encontraréis pinchando aquí


Guillermo Jiménez Gisbert