lunes, 6 de junio de 2011

Adiós Clases

¡SE ACABÓ!
Adiós exámenes, hola libertad. Ya está, se acabó el estrés, ya tenemos las tardes libres, la posibilidad de vaguear al infinito. Sólo quedan los globales, pero eso no es nada. Animo chavales, que es cuestión de 3 semanas.


Guillermo Jiménez Gisbert

Niña Pastori - Cuando te Beso (2011)

Nuevo temazo de Niña Pastori con su nuevo single:En la orilla de mi pelo, en la que destaca la canción "cuando te beso".

Niña Pastori ya ha anunciado en Facebook que el segundo single extraído de su último trabajo discográfico “La orilla de mi pelo” es ‘Cuando te beso’.

La artista regresó a finales de mayo con nuevo disco, “A la orilla de mi pelo”, precedido por un single de mismo nombre. El álbum tiene un estilo más cercano al pop y al rock que su anterior producción, “Esperando verte”, pero con ese toque característico que está presente en todos sus discos.

La cantante ha vuelto a editar disco con la discográfica BMG Ariola, pese a que hace unos meses se anunció que había firmado contrato con su sello de siempre.

Aquí os dejo la canción mas sonada de la temporada del mes de Junio, espero que les guste como a mí.



Silvia Gómez

domingo, 5 de junio de 2011

PD Te Quiero

Querida Holly, no tengo mucho tiempo.
No literalmente, sino porque has salido a comprar helados y volverás pronto. 
Ésta será la última carta, sólo me queda una cosa por decirte: Esta carta no es para que me recuerdes ni para que compres una lámpara, puedes cuidar de ti misma sin mi ayuda.
Es para decirte cómo me he sentido, cómo me has cambiado, me has convertido en un hombre queriéndome, Holly, y por eso te estoy eternamente agradecido, literalmente. 
Quiero que me prometas algo: Que nunca estarás triste o insegura o perderás por completo la fe, que tratarás de verte con mis ojos. Gracias por aceptar ser mi esposa, soy un hombre que no se arrepiente. 
Qué suerte he tenido. Tú has llenado mi vida, Holly, pero yo sólo soy un capítulo de la tuya. 
Habrá más, te lo prometo. Y ahora viene el gran consejo: 
No tengas miedo a volver a enamorarte, prepárate para esa señal que parece el fin del mundo.
Posdata: Siempre te amaré. 

Laura C

sábado, 4 de junio de 2011

Temo, pues desconozco X

Habían pasado dos días desde que Adriana había contado su historia. Dos días en los cuales el sujeto las había agredido, las había torturado y las traumatizaba. Jamás nadie querrá saber que era lo que las hacía.
La noche del 20 de Septiembre todo cambió.
El chico siempre seguía el mismo orden primero Adriana y luego Marta. Pero esa vez fue distinta.
Cuando él entró en la habitación de Marta ella estaba encima de la cama, echa un ovillo, tapándose la cara con el pelo grasoso y las manos. La colcha estaba desgarrada y llena de sangre. A medida que él se acercaba, ella se hacía más y más pequeña. Sólo podía verle sus ojos, pero era suficiente para temerle.
Tranquila, preciosa, hoy será distinto
Diciendo eso salió de su cuarto y el silenció lo ocupó todo. Temía lo que pudiera pasar, con él ya no sabías por donde tirar.
Portazos, cuchillos, ruedas. Entró en el cuarto de Adriana ferozmente, la enganchó del pelo y mientras está intentaba calmar ese dolor tirando de las manos de él hacia ella, la arrastró por todo el pasillo hasta una sala con dos camillas, con una luz intermitente que parpadeaba. La tumbó en una de las camillas entre gritos y llantos, atándola con correas a ésta. Repitió el mismo proceso con Marta.
Es la primera vez que es encontráis cara a cara. Disfrutad mientras podáis.
Por la cara de Adriana comenzó a caer un hilo de sangre provocado por el bisturí  que corría por su mejilla izquierda.
Los gritos de Adriana resonaban por todo el cuarto. Él la miraba y se reía. Después fue a por Marta y lahizo lo mismo que a Adriana.
Entre los gritos de Marta él dijo: Todo acabará cuando tú lo pidas
¡PARA!¡PARA!
No te creas que es tan fácil, una vida por otra dijo señalando a Adriana.
Sus miradas se encontraron,  las lágrimas en sus ojos. Buscando que hacer, si vivir, sufrir o matar.
DECIDE MALDITA CRÍA


Laura 

Te importaria que caminaramos juntos? Vamos en la misma direccion..
Yo me quedaré en este lado, no tenemos ni que hablar,Es agradable poder caminar junto a alguien sin hablar cuando ya le conoces.
Lo de no hablar no duro, al poco tiempo ya no podia hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes yo no tenia ni idea de que hablabas pero no podia evitar que me gustara escucharte.
En ese momento me enamoré de ti..

'Supervivientes nómada' en playa Uva: "LA UNIFICACIÓN"

Tras varias semanas en Honduras, famosos y anónimos se han visto las caras por primera vez. Esto fue en la Palapa, donde los famosos tuvieron que desempatar la expulsion (no directa del concurso) entre dos anónimos: Enma y Diego. El elegido para abandonar la Palapa fue Diego y se reencontró con Reyes Estévez en Cayo Menor y con Toni Genil, expulsado por la audiencia el pasado jueves.

Tras protagonizar una prueba, famosos contra anónimos se tuvieron que enfrentar en una lucha en la cual no había reglas y perdía el que primero cayera al agua. Los ganadores fueron los famosos y obtuvieron 1 kg de azúcar.

Esta semana ha sido dura en Cayo Paloma, Kiko continua con su gota y nos asustamos mucho al ver como Tamara Gorro se desmayaba.
El médico la ha puesto un tratamiento y dictaminó que su desmayo se debió a una bajada de tensión.
La concursante, que se encuentro bajo minímos físicos, obtuvo varias alegrías al escuchar una canción que la recuerda a su novio, Ezequiel Garay, una carta de él, y poder hablar en directo desde el plató de España con su madre y su abuela las cuales las dieron mucho ánimo y mucha fuerza desde aquí.

No te pierdas el lunes el debate con nuevos vídeos, imágenes, sorpresas...


Cristina Corredor: Una auténtica superviviente.

Isabel Pantoja en directo en Supervivientes



Francisco Rivera Pantoja, 'Paquirrín' tiene un gran problema debido a una herencia de su abuelo. El superviviente tiene un gran problema de gota, el cual se le hincha el pie y le duele mucho. Tras una serie de tratamientos, en el que se incluye una pequeña ingesta de comida para poder tomarse 3 veces al día una pastilla muy fuerte, Kiko sigue teniendo fuertes dolores y molestias.                                                                   En la gala 4, hace dos semanas, Jorge Javier le dio la oportunidad al concursante de abandonar debido a su fuertes dolores. Éste, tras un tiempo de meditacion, y con mucha tristeza decidió abandonar. Pero ahí no termina su aventura. Desde el plató consiguieron contactar con su madre, Isabel Pantoja, y tuvieron una emotiva conversación. Ella le animó que siguiera con su aventura y tanta fuerza le dio que Kiko continuó en el programa hasta que no pudiera mas con su fuerte dolor de gota.
Por otra parte, Jacobo Ostos fue expulsado por el público y votado para marcharse a España por los anónimos.  También, y en esta misma gala fueron nominados Toni Genil por comportamiento indebido con Tamara Gorro, Sonia Monroy nominada por sus compañeros, y Tamara Gorro nominada por el líder Jose Manuel Montalvo.

En la siguiente gala os contaré la gala del jueves 2 de Junio, la cual fue muy emocionante. Y ahora os dejo aquí con el video de Isabel Pantoja y su hijo de ánimo.

http://www.telecinco.es/supervivientes/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=44499

Cristina Corredor :)

miércoles, 1 de junio de 2011

Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

Buenas chicos!
Hoy voy a dedicar esta entrada a Pitbull que tras meses de estar trabajando su nuevo disco, podemos decir abiertamente que Pitbull quiere volver a estar en las lista de lo número 1, recordemos que lo último que ha realizado el cantante es algunas colaboraciones con los cantantes Jennifer Lopez y Shakira.

Pitbull quiere regresar a los escenarios por esta razón ha lanzado el primer sencillo con el que promocionará su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 21 de Junio, titulado Planeta Pit. La canción que ya esta sonando en la radio y que el vídeo ya lo puedes ver acá es Give Me Everything, una canción no tiene nada nuevo en los sonidos del artista.

Planeta Pit contará con colaboraciones con Afrojack, uno de los productores de la escena Dance mundial que más fuerte está pegando en este momento, la estrella de R&B Ne-Yo y la sensual puesto por la voz de Nayer.
Aquí os dejo el videoclip de su nuevo disco.



Esta es la traduccion:

¿Que no trabajo duro?
Sí, mejor imagen que con una Kodak
Y mejor aún, voy al Time Square
Tómame una foto con una Kodak
Llevé mi vida de negativo a positivo
Lo único que quiero es que sepan que...
Que esta noche, vamos a disfrutar de la vida
Pitbull, Nayer, Ne-Yo, esto se pone bueno

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos juntos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que te quedes)
(Te quiero esta noche)

Escoge a alguien sexy y diles "Hey"
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche

Porque mañana no podré hacerlo
Preferiría actuar para una princesa
Pero esta noche puedo hacerte mi reina
Y hacerte el amor sin parar
Esto es insano, la forma en que mi nombre crece
El dinero sigue fluyendo, estafadores, se mueven en silencio
Así que ando de puntillas, para poder seguir brillando
Te tengo encerrada como Lindsay Lohan

Doy la vida por esto
Adictivoz.com
Voy a hacer que te sientas bien, nena
No puedo prometértelo mañana
Pero si esta noche

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos vivos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que te quedes)
(Te quiero esta noche)

Escoge a alguien sexy y diles "Hey"
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche

Quiero alcanzar las estrellas
Y si tú no, agárralas Adictivoz.com
Por último, si estás en la cima del mundo
Piensa en esto, porque si te resbalas
Caeré sobre la parte superior de tu chica

Estoy en esto, este beat es asombroso
Dí nene, nene, nene, no será un secreto
Mi grammy le pertenece a Cuba
Pero soy un ídolo américano
Que cobra dinero como Seacrest

Doy la vida por esto
Voy a hacer que te sientas bien, nena
No puedo prometértelo mañana
Pero si esta noche

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Adictivoz.com
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos vivos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Adictivoz.com
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que digas)
(Te quiero esta noche)

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana.

Silvia Gómez