sábado, 4 de junio de 2011

Isabel Pantoja en directo en Supervivientes



Francisco Rivera Pantoja, 'Paquirrín' tiene un gran problema debido a una herencia de su abuelo. El superviviente tiene un gran problema de gota, el cual se le hincha el pie y le duele mucho. Tras una serie de tratamientos, en el que se incluye una pequeña ingesta de comida para poder tomarse 3 veces al día una pastilla muy fuerte, Kiko sigue teniendo fuertes dolores y molestias.                                                                   En la gala 4, hace dos semanas, Jorge Javier le dio la oportunidad al concursante de abandonar debido a su fuertes dolores. Éste, tras un tiempo de meditacion, y con mucha tristeza decidió abandonar. Pero ahí no termina su aventura. Desde el plató consiguieron contactar con su madre, Isabel Pantoja, y tuvieron una emotiva conversación. Ella le animó que siguiera con su aventura y tanta fuerza le dio que Kiko continuó en el programa hasta que no pudiera mas con su fuerte dolor de gota.
Por otra parte, Jacobo Ostos fue expulsado por el público y votado para marcharse a España por los anónimos.  También, y en esta misma gala fueron nominados Toni Genil por comportamiento indebido con Tamara Gorro, Sonia Monroy nominada por sus compañeros, y Tamara Gorro nominada por el líder Jose Manuel Montalvo.

En la siguiente gala os contaré la gala del jueves 2 de Junio, la cual fue muy emocionante. Y ahora os dejo aquí con el video de Isabel Pantoja y su hijo de ánimo.

http://www.telecinco.es/supervivientes/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=44499

Cristina Corredor :)

4 comentarios:

  1. Uy parece que aquí también hay erratas jajajaja
    En la siguiente gala os contaré la gala del jueves 2? será en la siguiente entrada? xD Por lo demás muy bien jajaja me gusta que Kiko haya decidido quedarse, creo que ganará, es un gran chico, en todos los sentidos xD
    Espero tu comentario, ya sabes jajaja
    Un beso!
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja buaaaaaaaaaaa! no te fijes en mis erratas coño tu lee y punto.
    esta muy bien redactado y todo asiesque todo perfecto.
    espero que te lo hayas leido tu tambien! as visto el video de la pantoja hablando con el?
    tambien es INCREIBLE! jajajajja
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. esta publicación es de tipo expositivo-argumentativo aunque hablando de ¨super¨supervivientes no está nada mal jajajajaja
    Editado por By: chulica jajajajajajaja tu chuly con cariño

    Adrián Algora el mejor jugador del mundo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja eeee! bien ke te lees mis entradass de supervivientes ehh! si esque son las mejores del mundo!
    jajajajaja es de tipo expositivo subjetivo y punto! jajaja
    Cristina

    ResponderEliminar