sábado, 21 de mayo de 2011

Colonel Reyel - 'Celui' (clip officiel)

Bueno aquí les dejo con un vídeo que como a mí, personalmente, me encanta espero que a vosotros tambien les guste tanto como a mí, os dejo la traducción en español y que decir...es preciosa espero que comprartais esta opinión .Gracias.





Tan pronto como sale el sol
usted esta en mi cabeza
Que ronda mi pensamiento, yo no salgo inerte
Debido a que usted tiene novio y lo quiere, lo hace
Pero escuchar a esta chica.


Te digo que no quiero que te des la vuelta, sería deshonesto
Así que el control de mis reacciones, como una marioneta
¿Por qué funciona bien? Oha

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confíe
Nadie entiende mejor que yo,
Dame una posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítanme una posibilidad de que usted vea.

Pero ni siquiera imaginar lo que yo siento por ti
Una locura, ni siquiera puedo poner el nombre en el
Nunca pensé que un día llegará
No hay flor azul estilo no es realmente de mí. realmente de mí.
Pero no puedo evitarlo, tengo que expresar la
El verdadero amor en un mundo donde prima el sexo.
Así que yo hablo, mis primas por escrito, a mi chica estima
Tu serás mi Sylvia y yo tu Mesrine.

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea

Su encanto exótico, me estoy derritiendo como Kim
Sensualidad juguetona límite último
Novia disfrutar de la vida es la doctrina
Doctor en mi tiempo libre como el timming
Doc gineco Reyel no gineco Doc. n º. Reyel
Su descaro problemas Sí yo co-nacido. Lo estudié en mi escuela
El de la gran época de Guadalupe

Estribillo:

Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea

Quiero ser el que vaya con usted, quiere ser mi novia?

Podríamos estar de viaje puro
Se preocupan de que la campaña no será
En la campaña bajo teniendo en cuenta, nos pedos champán
En Miami, Brasil, Marruecos o España
El resto me ahorro, el ahorro sí Jete
Dos, tres besos un abrazo bajo el edredón y PAM

Debo descender en la tierra, ni siquiera como tu

Estribillo:
Déjame ser el que comparte su vida
Si la persona a quien usted confía
Nadie entiende mejor que yo, dar
me posibilidad de que usted vea
En el peor de uno que comparte su noche
Pasar unas horas con ustedes en esta cama, voy a cuidar de ti
Permítame una posibilidad de que usted vea.

Verás, verás, voy a estar presente un
Voy a decir, voy a decir, yo lo estoy
Verás mi chica, mi chica y verás
No, yo voy a decir, voy a decir que va a ser él.

Espero que les haya gustado! Un abrazo.

Silvia Gómez






4 comentarios:

  1. Es preciosa silvia! me ha encantado.

    Cristina Corredor

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a que si criste las leido y todo ee jajaj me encantaa ami tbn :Djaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la canción Silvia
    Sigue dedicándole tiempo al apartado musical!
    Un beso
    Juan Carlos Pereira

    ResponderEliminar
  4. La canción está muy bien la verdad, aunque la traducción no está muy allá...

    ResponderEliminar