lunes, 23 de mayo de 2011

Aída Nízar primera expulsada de Supervivientes 2011

El pasado jueves, en la gala presentada por Jorge Javier, hubo tiempo para todo tipo de momentos.
Por una parte, Toni Genil tuvo un gran encontronazo con dos chicas muy guapas de la isla, Tatiana y Tamara, debido a que Tatiana llamó 'friki' al veterano de la isla, al que este contestó llamándola 'fresca y gilipollas'. Durante el programa, discutieron delante de la presentadora de la isla muy fuertemente.

Por otra parte, José Montalvo, líder de esta semana, se enfrentó a Sonia Monroy tras venir de la prueba eliminatoria de líder. En el barco de los anónimos, han aparecido ratas y topos y han tenido una semana mas o menos pacífica con Aída.

La expulsión, aparentemente al baco de los anónimos, se veía entre Reyes Estévez y Sonia Monroy. El expulsado fue Reyes. Reyes fue al barco y los anónimos tuvieron que decidir a quien mandaban a Madrid, si Aída Nízar (primera expulsada por el pública) y Reyes Estévez.
Los anónimos decidieron expulsar a Aída con 3 votos y a Reyes 2, por lo que Aída Nízar hoy lunes vuelve a España, pero con una sorpresa.
Su madre, Mari Ángeles ha ido a Honduras para acompañarla.

La nominaciones fueron muy iguales. Antes de que nominaran los anónimos y el líder, existía un cúatruple empate entre Tamara Gorro, Toni Genil, Sonia Monroy y Jacobo Ostos.
Tras nominar los anónimos, se quedo en un triple empate entre Tatiana Delgado, Sonia Monroy y Toni Genil. Pero faltaba la nominación mas importante y trascendental: la del líder Jose Manuel Montalvo. La persona a la que nomina el líder sale a la palestra automáticamente y Montalvo nominó a Jacobo Ostos, por lo que seguía el triple empate, teniendo que elegir entre los tres empatados y el cual eligió a Sonia Monroy, por lo que la nominación de esta semana se bate entre Sonia Monroy, segunda semana consecutiva nominada y Jacobo Ostos, primerizo en esto de estar nominado.

El jueves a las 20:00 horas sabremos quien es el tercer expulsado de esta edición.



<


Cristina Corredor

2 comentarios:

  1. Que sepas que tú también tienes una errata! xD pone baco en vez de barco! jajaja
    Toposy ratas.. vaya asco de barco jajajaja xD Y.. lo más importante, ¿qé hace Toni Genil ahí? vaya hombre. Y.. no ha pasado nada interesante con Super Paquirrín? xD
    Creo que queda claro que yo también me la he leído entera y.. sí S&M es la nuestra xD
    Un beeeso!!
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar
  2. me haré la muerta con tigo.. porque si no no acabaría de decirte cosas! jajajajaja
    Cristina Corredor

    ResponderEliminar