sábado, 4 de junio de 2011

Temo, pues desconozco X

Habían pasado dos días desde que Adriana había contado su historia. Dos días en los cuales el sujeto las había agredido, las había torturado y las traumatizaba. Jamás nadie querrá saber que era lo que las hacía.
La noche del 20 de Septiembre todo cambió.
El chico siempre seguía el mismo orden primero Adriana y luego Marta. Pero esa vez fue distinta.
Cuando él entró en la habitación de Marta ella estaba encima de la cama, echa un ovillo, tapándose la cara con el pelo grasoso y las manos. La colcha estaba desgarrada y llena de sangre. A medida que él se acercaba, ella se hacía más y más pequeña. Sólo podía verle sus ojos, pero era suficiente para temerle.
Tranquila, preciosa, hoy será distinto
Diciendo eso salió de su cuarto y el silenció lo ocupó todo. Temía lo que pudiera pasar, con él ya no sabías por donde tirar.
Portazos, cuchillos, ruedas. Entró en el cuarto de Adriana ferozmente, la enganchó del pelo y mientras está intentaba calmar ese dolor tirando de las manos de él hacia ella, la arrastró por todo el pasillo hasta una sala con dos camillas, con una luz intermitente que parpadeaba. La tumbó en una de las camillas entre gritos y llantos, atándola con correas a ésta. Repitió el mismo proceso con Marta.
Es la primera vez que es encontráis cara a cara. Disfrutad mientras podáis.
Por la cara de Adriana comenzó a caer un hilo de sangre provocado por el bisturí  que corría por su mejilla izquierda.
Los gritos de Adriana resonaban por todo el cuarto. Él la miraba y se reía. Después fue a por Marta y lahizo lo mismo que a Adriana.
Entre los gritos de Marta él dijo: Todo acabará cuando tú lo pidas
¡PARA!¡PARA!
No te creas que es tan fácil, una vida por otra dijo señalando a Adriana.
Sus miradas se encontraron,  las lágrimas en sus ojos. Buscando que hacer, si vivir, sufrir o matar.
DECIDE MALDITA CRÍA


Laura 

Te importaria que caminaramos juntos? Vamos en la misma direccion..
Yo me quedaré en este lado, no tenemos ni que hablar,Es agradable poder caminar junto a alguien sin hablar cuando ya le conoces.
Lo de no hablar no duro, al poco tiempo ya no podia hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes yo no tenia ni idea de que hablabas pero no podia evitar que me gustara escucharte.
En ese momento me enamoré de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario