sábado, 4 de junio de 2011

'Supervivientes nómada' en playa Uva: "LA UNIFICACIÓN"

Tras varias semanas en Honduras, famosos y anónimos se han visto las caras por primera vez. Esto fue en la Palapa, donde los famosos tuvieron que desempatar la expulsion (no directa del concurso) entre dos anónimos: Enma y Diego. El elegido para abandonar la Palapa fue Diego y se reencontró con Reyes Estévez en Cayo Menor y con Toni Genil, expulsado por la audiencia el pasado jueves.

Tras protagonizar una prueba, famosos contra anónimos se tuvieron que enfrentar en una lucha en la cual no había reglas y perdía el que primero cayera al agua. Los ganadores fueron los famosos y obtuvieron 1 kg de azúcar.

Esta semana ha sido dura en Cayo Paloma, Kiko continua con su gota y nos asustamos mucho al ver como Tamara Gorro se desmayaba.
El médico la ha puesto un tratamiento y dictaminó que su desmayo se debió a una bajada de tensión.
La concursante, que se encuentro bajo minímos físicos, obtuvo varias alegrías al escuchar una canción que la recuerda a su novio, Ezequiel Garay, una carta de él, y poder hablar en directo desde el plató de España con su madre y su abuela las cuales las dieron mucho ánimo y mucha fuerza desde aquí.

No te pierdas el lunes el debate con nuevos vídeos, imágenes, sorpresas...


Cristina Corredor: Una auténtica superviviente.

2 comentarios:

  1. Este año no me acaba de convencer y menos con este presentador, soy más de Jesús Vazquez. Que se vaya a su Sálvame con la "coopresentadora" y que deje los reality a los verdaderos profesionales.

    Miguel Ángel Fernández.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja hombre miguel angel, si le han puesto al Jorge Javier es porque está en su momento cumbre y el Jesus Vázquez ya huele.. pero tambien era un buen presentador tambien!

    Porque no te convence este año? a mi me encanta

    Cristina Corredor

    ResponderEliminar