martes, 19 de abril de 2011

Gran Hermano- Chiqui Martí expulsada






Tras el altercado con Natalia, la dirección de Gran Hermano decidió poner fin a la estancia en la casa de Chiqui Martí, ex-concursante de Supervivientes 2007.

Todo sucedió al repartir las canciones de la prueba semanal dedicada a OT. Natalia y Chiqui intentaron coger el mismo folio, y lo cogió Chiqui, donde Natalia la llamó tramposa. Para que la pelea no siguiera, Marta decidió volver a repartir los folios pero esta decisión no fue definitiva ni mucho menos.
Chiqui miró y miró para intentar coger la canción que ella quería, y en ese momento Natalia (más enfadada que nunca) empezó a insultarla desmesuradamente. A lo que Chiqui y su compañera de reality Sofía contestaban que Natalia y su compañero David Verdú habían hecho trampa en una prueba anterior poniendo el pie en la báscula para que pesase mas su saco pero a su vez  intentaban evadirse de los insultos lléndose a su habitación para no escucharla.
Pero el boom final fue cuando Natalia, despues de llamarla tramposa, baja.... , le dijo: " ¿Qué pasa que no tienes cojones a enfrentarte ami tu sola que tienes que meter a mi compañero? " 

Como consecuencia de esta provocación continuada, Chiqui corrió hacia la cocina y le zarandeó el brazo diciendola: " ¡Que no tengo que Natalia, que no tengo que! "
Seguidamente, Natalia fue al confesionario a pedir la expulsion inmediata de Chiqui porque la había agredido, y segun ella tenia el brazo hinchado y con arañazos.

Pocas horas después, Chiqui Marti ponía fin a su estancia en " El Reencuentro " dejando sola a Sofía Cristo, muy triste por la expulsión de su compañera, y esperando otro compañero este jueves.

La concursante expulsada, acudió al plató de "El Debate" y afirmó que su reacción no había sido adulta, que se merecía su expulsión disciplinaria incondicionalmente, pero que era muy injusto que Natalia siguiera dentro de la casa de gh por su provocación continuada a todos los habitantes de la casa.



Cristina Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario