miércoles, 1 de junio de 2011

Pitbull - Give Me Everything ft. Ne-Yo, Afrojack, Nayer

Buenas chicos!
Hoy voy a dedicar esta entrada a Pitbull que tras meses de estar trabajando su nuevo disco, podemos decir abiertamente que Pitbull quiere volver a estar en las lista de lo número 1, recordemos que lo último que ha realizado el cantante es algunas colaboraciones con los cantantes Jennifer Lopez y Shakira.

Pitbull quiere regresar a los escenarios por esta razón ha lanzado el primer sencillo con el que promocionará su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 21 de Junio, titulado Planeta Pit. La canción que ya esta sonando en la radio y que el vídeo ya lo puedes ver acá es Give Me Everything, una canción no tiene nada nuevo en los sonidos del artista.

Planeta Pit contará con colaboraciones con Afrojack, uno de los productores de la escena Dance mundial que más fuerte está pegando en este momento, la estrella de R&B Ne-Yo y la sensual puesto por la voz de Nayer.
Aquí os dejo el videoclip de su nuevo disco.



Esta es la traduccion:

¿Que no trabajo duro?
Sí, mejor imagen que con una Kodak
Y mejor aún, voy al Time Square
Tómame una foto con una Kodak
Llevé mi vida de negativo a positivo
Lo único que quiero es que sepan que...
Que esta noche, vamos a disfrutar de la vida
Pitbull, Nayer, Ne-Yo, esto se pone bueno

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos juntos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que te quedes)
(Te quiero esta noche)

Escoge a alguien sexy y diles "Hey"
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche

Porque mañana no podré hacerlo
Preferiría actuar para una princesa
Pero esta noche puedo hacerte mi reina
Y hacerte el amor sin parar
Esto es insano, la forma en que mi nombre crece
El dinero sigue fluyendo, estafadores, se mueven en silencio
Así que ando de puntillas, para poder seguir brillando
Te tengo encerrada como Lindsay Lohan

Doy la vida por esto
Adictivoz.com
Voy a hacer que te sientas bien, nena
No puedo prometértelo mañana
Pero si esta noche

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos vivos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que te quedes)
(Te quiero esta noche)

Escoge a alguien sexy y diles "Hey"
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche
Dame todo esta noche

Quiero alcanzar las estrellas
Y si tú no, agárralas Adictivoz.com
Por último, si estás en la cima del mundo
Piensa en esto, porque si te resbalas
Caeré sobre la parte superior de tu chica

Estoy en esto, este beat es asombroso
Dí nene, nene, nene, no será un secreto
Mi grammy le pertenece a Cuba
Pero soy un ídolo américano
Que cobra dinero como Seacrest

Doy la vida por esto
Voy a hacer que te sientas bien, nena
No puedo prometértelo mañana
Pero si esta noche

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Adictivoz.com
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana

Esta noche, voy a amarte, esta noche
Dame todo esta noche
Porque sabemos que puede que no llegemos vivos para mañana
Hagámoslo esta noche
(No hagas caso a lo que digan)
(Todas mis chicas están listas)
(Nada es suficiente)
Adictivoz.com
Hagámoslo esta noche
(Te quiero esta noche)
(Quiero que digas)
(Te quiero esta noche)

Lo siento,
Pero puede que tome más de lo debido
Esta noche
Y puede que te lleve a casa conmigo si quieres
Esta noche
Y creo que deberías dejarme porque luzco bien
Esta noche
Y puedo que no lleguemos juntos mañana.

Silvia Gómez

3 comentarios:

  1. Pitbull no me gusta demasiado pero la parte de NeYo? Dios.. increíble como me gusta la voz de ese chico, tiene una gran voz para el R&B!
    Un besaaazo Silviii y gracias por pasarte por mi entrada de Rih xD
    (LLL)
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar
  2. valla tema! esto si es música, este hombre cada vez los hace mejores.

    sara yuste

    ResponderEliminar
  3. Ya ves este hombre es una máquina en verdad clau aver sabemos que con Rihanna..tdoo fura..jajaja peroo pitbull y este temazo como dice sara es cada vez mejor!!!! haha
    un besazo chicas.Silvia

    ResponderEliminar