martes, 10 de mayo de 2011

Romeo Santos - You (Audio)

Anthony Romeo ,integrante del grupo Aventura ( bachata ) decidió hacer un nuevo disco en solitario.Triunfó con las canciones como :Un beso, Los infieles, Dile al amor, Obsesión, El malo...pero llegó el nuevo single llamado "Fórmula" en el cual se verá representado el nuevo tema que todo esperamos con emoción: YOU.El componenete más importante del grupo Aventura, pone toda su picardía en este disco y narra lo que una mujer le hace sentir.
Habiendo ganado muchos galardones gracias a su picardia, sus letras y sentimientos ,con el nuevo single está más que claro que ganara La fórmula ganadora.






Silvia Gómez.

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrada Silvia.
    Se ve que el R&B es tu estilo de música
    Pasate por mi blog cuando quieras!
    http://g1safatic.blogspot.com/
    Un beso grande
    Juan Carlos Pereira

    ResponderEliminar
  2. Este hombre antes me gustaba las canciones que hacia pero con el paso del tiempo, cada vez me gusta menos, tanto las bases como las letras y ritmo de la canciones, pero siempre se pueden escucahr

    SARA YUSTE

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos ,juanki se nota se nota , me pasare por tu blog haha y sara no importa si gusta o no ,pero la verdad que es un gran musico y sus canciones enamoran..por lo menos ami,me encantan jajaja.Un besazo chicos.
    SILVIA

    ResponderEliminar