miércoles, 25 de mayo de 2011

Acampada en el Vicente Calderon

En la tarde de hoy en el estadio del Atlético de Madrid hay convocada una acampada para protestar por las dos ultimas noticias vertidas sobre la salida del portero De Gea y del delantero argentino, Sergio "Kun" Aguero, pero sobre todo por la increíble gestion que se esta llevando en el club rojiblanco.
La salida del portero David De Gea al Manchester United es ya una realidad prácticamente y el rumor de un posible traspaso del Kun al Real Madrid, eterno rival del Atlético, han calentado el ambiente de la afición colchonera.
Como ya conocemos muchos casos de protestas en el Calderón por parte de la afición contra la gestión de Gil Marin, máximo accionista del club, podemos contar otras menos conocidos.
En una entrevista concedida hace poco a algunos medios de comunicación, el agente que ficho al Kun del Independiente, critico, de forma tajante, la política llevada a cabo en el Atlético de Madrid. Comento que cuando viajo a Argentina y cerro el acuerdo de fichaje del Kun el llego al acuerdo de pagar 13 millones de euros por el argentino pero Gil Marin comento que fueron 20 millones mi pregunta es... Si es verdad que el agente del Atlético, despedido actualmente, pago 13 millones de euros, ¿donde están los 7 millones restantes?...
Otra forma de gestión muy criticada son los refuerzos del club rojiblanco en el cual los aficionados exigen gastar una cifra adecuada a un jugador estrella, por ejemplo, Falcao jugador del Oporto estaría disponible por unos 15 millones, que puede ser cualquier otro jugador, es simplemente un ejemplo, y no gastarse los millones en jugadores que ni juegan o salen caros por su bajo rendimiento.
Un club como el Atletico que con la venta de Kun y De Gea sacaría fácilmente unos 70 millones de euros, debería fichar en condiciones y a conciencia para llevar al club colchonero a luchar por un puesto en Europa como hace apenas dos años y no luchar por evitar un previa de UEFA que ha conseguido por la final de copa del rey, sino no estaría ni siquiera en competición europea.
Así que yo apoyo a estos aficionados colchoneros que lo único que piden es una gestión adecuada y correcta para un club como el Atlético de Madrid.

Javier C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario