martes, 10 de mayo de 2011

Comienza 'Supervivientes 2011'

El pasado jueves 5 de Mayo, comienzo la nueva edición de Supervivientes: 'Perdidos en Honduras'.
Tras una presentación de los concursantes, llegó el momento más esperado de la gala: El tiro desde el helicóptero para llegar a Cayo Paloma. Todos los concursantes lo superaron, unos con mas miedo que otros como Rosa Benito que le costó mucho tomar la decisión.

Después de llegar a su nuevo hogar, tuvieron que hacer una prueba divididos en tres, tres y cuatro. Para ello, tenían las manos atadas, y dos (o tres) se tenían que sumergir en un barril de barro y coger piedras grandes y pesadas, para dárselas a su compañero para llevarlas a un hueco.
Perdieron una pala, un kitket, olla y 2 latas; pero a su vez ganaron un cuchillo y una cuerda gorda para poder construir.
Como era la primera prueba y no estaban habituados, les dieron otra oportunidad: tenían que elevar de un lado a Rosa Benito para pasar a Toni Genil una serie de aros con el pie, pero no lo consiguieron por lo que perdieron 8 latas de conservas y 5 esterillas.
Se presentaron a los concursantes anónimos, y ellos participaron en las nominaciones. Salieron nominados Reyes Estévez y Aída Nízar, debido a verle como un rival fuerte y por no haber empezado con buen pie con sus compañeros, respectivamente.



2 comentarios:

  1. jajajaja Cris! cuando quieras vamos a por tu entrada para el concierto xDD
    Por cierto creo qe ganará Paquirrín! xD
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Pobre paquirrín jajajajaja se los comerá a todos y hanará porque no quedarán concursantes xD
    Bueno entonces te ha gustado el vídeo? o.. el hombre que sale en el vídeo? jajajaja
    Claudia Jiménez

    ResponderEliminar