martes, 3 de mayo de 2011

Yola y Juanmi ganadores de "El reencuentro"

Tras la bonita final del lunes pasado Yola y Juanmi consiguieron ese primer puesto tan esperado y tan hablado y dialogado en la casa y, por supuesto a su vez, los 60.000€ de premio.




Gracias a su complicidad, el cariño que se dan mutuamente y que transmiten a los demas, la gracia que tienen hicieron que los votantes quisieran que ganaron con un 54% de los votos.

A su vez, Lara y Jorge quedaron segundos en la lista y Marta y Coyote, terceros.

A su llegada a plató, Marta y Coyote se encontraron con lo que tanto temían y comentaban dentro de la casa. Lili, la mujer de Coyote Dax, estaba muy nerviosa por la llegada de su marido a plató. A su llegada, hubo un frío saludo, continuando con un cruze de reproches, pero seguidamente se arreglaron con un beso para concluir que las cosas que había que hablar, las hablarían en privado.

Lara y Jorge al llegar al plató se encontraron con viejos amigos y no tan amigos. Tras empezar su discursion con Iván, Lara terminó con su palabra favorita: "¡HARDCOREEEE!". Jorge, al recordarle su encuentro con Saray en la ducha, se levantó, la besó y le preguntó que si habría mas encuentros en la ducha, a lo que Saray contestó que ella repetiría las veces que haga falta.



Debido a la finalización de este reality, la siguiente entrada hablaré de otro reality: Supervivientes, que comienza el jueves a las 22:00 horas.

Cristina Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario