martes, 17 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco VIII

Siempre es igual Marta, vienen en sus coches, nos buscan, lo intentan, pero no nos ven, nunca lo hacen, ¿por qué ésta vez iba a ser diferente? A mi ya no me quedan fuerzas para seguir luchando.
Adriana....
Por favor, pueden que sean mis últimas palabras, puede que seas la última persona que me escuche y necesito que alguien sepa la única verdad:
<<Llegué aquí una mañana sin recordar nada, la única imagen que tengo del último día era que había quedado con quien yo creía que era la persona más importante para mi, Víctor, el hombre que me había hecho olvidar las malas experiencias vividas. Pero no fue así, no logré salir de mi casa cuando le vi en mi cuarto, estoy segura de que es él, aunque mi memoria tenga borrones, no podría olvidar esa mirada tan penetrante y profunda.
Si no me equivoco, y sé que no lo haré, se llama Antonio. Yo le conocí hará dos años, es socio de la empresa de mi padre, y nos encontramos todos por la calle. Él se fijó en mí desde el primer momento, y no te mentiré, a mí también me llamó la atención, pero era el socio de mi padre y realmente no quería entrar en ese campo.
Él insistió en quedar conmigo y aunque yo me negaba constantemente no podía evitar pensar que porque no darle una oportunidad.
Así que salimos una noche y me llevó a un restaurante lujoso, estuvimos toda la noche hablando, era perfecto realmente, me hacía sentir como si estuviera en una nube. Y lo intentamos, decidimos probar haber si funcionaba. No fue así, por mucho que él se sintiera cómodo y que no quisiera que eso acabara, yo no estaba cómoda, simplemente sabía que eso no iba a funcionar y no podía prolongar algo que no había. Cuando se lo dije le maté pro dentro, lo sé. Nunca me perdonó.>>
Pero ¿qué tiene que ver eso conmigo?
¿Alguna vez has sentido la necesidad de venganza?
Laura Calvo(Kira)

1 comentario: