martes, 24 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco IX

¿Venganza?
Déjame que acabe la historia
<<Cuando le dejé le mate por dentro, pero lo que yo no sabía era de lo que él era capaz por la venganza.
No quiso aceptarlo y decidió no creer que habíamos terminado, comenzó a acosarme. Venía a buscarme al trabajo, a mis lugares habituales e incluso por las noches le veía bajo la ventana de mi casa.
Agobiada y con miedo hablé con mi padre, no pretendía que le despidiera ni que le arruinara la vida, sólo que hiciera algo por hacerle ver lo que pasaba. Pero no me di cuenta de que mi padre era tan brusco y que no le ayudaría, sólo cortaría pro lo sano.
Eso hizo, le arruinó la vida, se quedó sin trabajo, sin casa, sin dinero... nada
Pasaron tres meses hasta que encontré a Víctor, en una cafetería, nos habían cambiado los pedidos, ya ves que cosa más tonta, pero así empezamos a conocernos.
Empecé a recibir mensajes  de Antonio dándome su ayuda para librarme de Víctor, no comprendía que yo no quería alejarme de él.
Cuando le denuncié para que me dejara en paz empezó todo.
Y entonces llegó el día en que le encontré en mi casa y después... aquí estoy.
No me preguntes más veces por qué hace lo que hace, porque no puedo responderte.
Ya sabes todo lo que yo sé.>>
Pero eso no me explica que hago yo aquí. Adriana por favor no puede ser sólo eso!!
Ya te he dicho lo que yo sé.................
ADRIANA!!
Laura Calvo (Kira)
Sé como el sol en ternura y alegría
Sé como la noche cubriendo los defectos de los demás
Sé visto como eres o sé como eres visto

No hay comentarios:

Publicar un comentario