jueves, 12 de mayo de 2011

Primer abandono de Supervivientes

La caída del helicóptero de la concursante Tatiana Delgado no fue precisamente buena ni poco dolorosa.
A las pocas horas, la concursante se empezó a quejar de su pecho derecho por un dolor. Siguieron pasando las horas, y se le fue inchando el pecho.
Los médicos destinados en honduras, la hicieron unas pruebas y la dieron una pastilla para bajar el inchazón del pecho.
Esperaron un par de días para tener la resolución de las pruebas, y al verlo, comunicaron inmediatamente a Tatiana y en directo con España que tenía que abandonar el concurso por su salud. Ella comenzó a llorar desconsoladamente y, ayudada de sus compañeros, se vistió para entrar en la barca que la traería de urgencia a España.

Por otro lado, y antes de empezar la gala de la semana pasada, hubo un pequeño altercado en el cual no había cámaras delante. Existen dos versiones: por un lado, la de Aída Nízar y por otro la de los demás concursantes del reality.
La versión de Aida consiste en que ella estaba durmiendo mientras sus compañeros estaban de fiesta y bebiendo descontroladamente. Ella se despertó sobresaltada al ver vista su puerta aporreada y un cristal roto por Paquirrín. Como reaccion ella salió dando gritos, pero para Aída, ahí acaba su versión.
La version del resto de los compañeros, es que Sonia Monroy estaba jugando con un palo haciendo la mayorette ya que ella sabía de eso por haberlo practicado de pequeña. El palo se le escapó y fue a parar a la ventana de Aída rompiéndola. Al ver vista su ventana rota, Aída salió como una loca energúmena dando gritos, insultando a Jacobo Ostos, Paquirrín....
Se acercó con cara de cabreada a 6 cm de la cara de Paquirrín y le escupió en la cara, quedandose él petrificado.

Hoy a las 22:00 horas comienza la segunda gala de Supervivientes, contaremos con la presencia de Tatiana Delgado en el plato, conoceremos el primer expulsado de este año y una nueva concursante famosa entrara al concurso en sustitución de Tatiana.

Cristina Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario