martes, 10 de mayo de 2011

Temo, pues desconozco VI

1...2...3... y vuelta a empezar.
Pasos acercándose, manos sudorosas, corazón acelerándose, tensión a flor de pie, miedo, llanto, desesperación.  Ruido de material médico, sangre goteando sobre el suelo, tortura...
Sólo habían pasado dos días, pero parecía eternidad.
- ¿Qué? No lo entiendo...¿Por qué?
- No preguntes, no quieras saber nada
- Pero yo..
- Cuanto más sepas más miedo tendrás, es mejor no preguntarse. Si no sabes y no ves, no sabes, no temes.
Silencio, cada una de las prisioneras apoyada a un lado de la pared, con sus esperanzas en los suelos.
Marta se mira las manos, piensa en todo lo que acaba de perder, sus tres hermanos pequeños, su madre, sus amigos, su Álvaro. Recordaba todo lo que había pasado con ellos y todo lo que quería pasar.
- ¿Cómo?¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Adriana, quedara bien que cuando salgas de aquí cuentes la historia que hemos pasado, cuentes el horror que hemos sufrido.
- Saldrás conmigo, saldremos juntas o no saldremos.
- Yo ya soy mayor, nadie me espera fuera, ni amigos, ni hijos, ni hermanos, ni siquiera él, ni siquiera Víctor
- Siempre hay alguien, siempre habrá alguien esperándonos.

Los pasos se acercan una vez más
Laura Calvo (Kira)

3 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más la historia!
    Deseando leer la siguiente entrada =D
    (L)Claudia Jiménez

    ResponderEliminar
  2. LAURA!
    PON MAS COSAS QUE ASI ME DURA LA INTRIGA UNA SEMANA!!
    QTC!?
    tequiero!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. jooooo, por que tan cortas las partes??? asi no puede vivir uno tranquilo, esperando la siguiente parte xD

    ResponderEliminar